Presentación

Bienvenidos al website oficial de las Jornadas Literarias de Chiado en Salamanca.

Chiado Editorial quiere ser un referente cultural en la ciudad de Salamanca. En pos de alcanzar este puerto, presenta unas Jornadas Literarias que tendrán lugar a lo largo de dos temporadas al año: primavera y otoño. Salamanca acogerá autores de reconocido prestigio y relevancia en el panorama literario actual que nos hablarán de su obra y su trayectoria.

Se trata de unas Jornadas abiertas libremente a todo aquel que desee acudir. Pretendemos crear un clima de tertulia, informal y distendido. Nuestro objetivo es que todos los asistentes podamos charlar con el autor con soltura y espontaneidad, como lo haríamos entre amigos, huyendo del academicismo excesivo que a veces encontramos en determinados eventos literarios.

Nuestra filosofía, por tanto, es la naturalidad en las formas tanto como el buen hacer en el fondo. Queremos que las Jornadas Literarias de Chiado sean un punto agradable de encuentro entre autores y lectores, un firme acicate que arrope y fomente el incomparable placer de la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s