Organizadores

Además de por Chiado Editorial, las Jornadas Literarias de Chiado en Salamanca están representadas por tres escritores que publican con dicha editorial.

Director de las Jornadas: Carlos de Tomás

El cuaderno veintiuno (2010).

La ciudad gris y otros relatos (2011).

Café Bramante (2012).

Nace en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en 1960, en la actualidad reside en Salamanca.
Autor entre otras obras de las novelas “El cuaderno veintiuno” y “Café Bramante”. “La confesión del libio” (2012) es su última incursión en la narrativa de ficción.
Escribe y colabora para distintos medios, y cultiva otros géneros como la poesía, incluido en la Antología “Novísimos Extremeños” (1981); su último poemario es “Viaje Astral” (Valencia, 2011).

Su página web es http://carlosdetomas.es/

Coordinador y redes sociales: Juan Luis Vera

Vuelo de libélulas (2011).

Juan Luis Vera nació en Plasencia (Cáceres) en 1986. Arraigado en Pasarón de la Vera, un pequeño municipio cacereño, se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca en 2010, obteniendo también el título del Máster en Terapia Familiar y de Pareja impartido en dicha universidad. Actualmente, compagina su labor profesional como psicólogo con su gran pasión por la literatura y las artes en general.

Juan Luis Vera Muñoz es un observador y admirador incansable de la complejidad de las relaciones humanas. En sus obras, el lector podrá descubrir situaciones y personajes con los que más de una vez se sentirá tentado de detener la lectura para realizar un inevitable ejercicio de introspección.

Su página web es: juanluisvera.blogspot.com

Relación con los medios: Carlos María Cabrerizo

Paraje para olvidados (2012).

Nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1973 aunque reside en Salamanca donde compatibiliza su dedicación al servicio público con su pasión por la Literatura.

“Paraje para Olvidados” (2012) es su primera novela publicada, pues tiene en su haber otras dos novelas aún sin publicar (“Estados de Melancolía” y “Las reglas del azar”). Tiene publicados un par de poemas en una antología poética editada por el Centro de Estudios Poéticos y un relato (“El último cartón”) publicado en una libro cuyo título es “Qué me estás contando” (Ed. Hijos del Hule). Sus comienzos se asientan en la ciudad de Valladolid, en las Mañanas de la Casa  Museo Cervantes y en la Cafetería Padova, a través de la lectura de poemas juveniles sobre el amor. Además, ha recitado en un par de ocasiones en el Pub El Savor su antología de poemas cuyo título es “Latidos”.

En estos momentos está escribiendo su próxima novela cuyo título provisional es “Cruce de caminos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s