La editorial

Chiado Editorial es una editorial internacional, presente en varios países en el mundo.

Nos encantan los libros, los que son editados por nosotros y muchos de los que son editados por otros. Vivimos en las nubes pero de vez en cuando, bajamos a la tierra y editamos obras maestras. Y también algunas tonterías.

La política editorial de Chiado Editorial consiste en editar lo que mejor se escribe actualmente en España: desde los autores fundamentales que dictan las principales corrientes e influencias, sin olvidarnos de los desconocidos de elevada calidad literaria. Chiado Editorial agrupa sus libros en las siguientes colecciones: Viajes en la Ficción; Placeres Poéticos; Pasos Perdidos; Más que Mil Palabras; Mundo Fantástico; Ecos de la Historia; Literatura Juvenil; Sentido Oculto; Película; Omega; Revólver y Viaje Filosófico, siendo una editorial “plural como el Universo”.

Te invitamos a descubrirnos pronto en cualquier librería. Queremos que cada uno de los libros editados por Chiado Editorial sea un reto para ti. Nuestro reto es merecer que nuestros libros formen parte de tu vida.

Puedes visitarnos en: www.chiadoeditorial.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s